19:33 Comment4 Comments

Voy camino hacia el olvido de tu risa de sol, por la vereda de los recuerdos que van quedando atrás, sigo mi camino y, de vez en vez hago paradas que me hacen mirar el recorrido y deseo volver, deseo regresar, deseo no irme del lugar que alguna vez me hizo sentir tan bien.

Corro, voy rápido, lo más que puedo y siento el aire en mis oídos, en mi rostro, entra por mi boca se cuela hasta mi nariz y todo huele a ti, dice tu nombre. Me sofoca. Me detengo a pensar que por mas que lo intente es sólo una cuestión de tiempo; impotencia y rabia se liberan de mi estómago, un tsunami encuentra nacimiento en mis adentros desbordándose por mis ojos.
¿Tiempo? ¿Será en verdad una cuestión de tiempo o de deseo ? de querer olvidar , de querer acabar ese camino. Tal vez no deba de parar, no mirar el camino que intento se desvanezca de la memoria.

4 comentarios:

Karlyle dijo...

Hola amibi. Qué bonito texto. Creo saber a qué se refiere. Sí , si sé, y creeme que te entiendo... hoy más que nunca.

Te quiero.

Jonás, dices tú dijo...

Mh... Hubo una noche extraña en que te mostré un mensaje que nunca envié, dirigido a una chica de cuyo nombre ahora no me quiero acordar. En él escribía cosas desesperadas, intensas, (absurdas un poco), sobre lo que sentía.

Me acuerdo perfectamente de tu comentario. Si tu también lo haces, aplícalo ahora a tu post. Si no, luego te lo recuerdo.

Un abrazo!

listita dijo...

No no me acuerdo jjaja estaría bueno que me acordaras ehh. Estas cosas de la pasión y del amor hacen que salgan pensamientos muy intensos.
Un Saludo amigo

Unknown dijo...

Mh... fue el día que vimos la genial "Zombieland". El mensaje era para mi ex, como respuesta a su creciente acoso (jaja, te acuerdas?).

Y tu comentario, después de leer el msj, fue algo así como:

"Wooorales amigui!! Le intenseaste mucho. Ta´ chido pero muy intenso, mejor ni se lo mandes, sólo quédatelo para tí..."

Después, seguimos en lo que estábamos.

IrrEfLeXiONeS. Dawghouse Design Studio, Blogger FAQs and Mobi123